Eclipse Lunar

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo...

martes, 13 de septiembre de 2011

Inuyasha Hamster Dance XDDDD

Hola todo el mundo aqui estoy de nuevo ^^ He pasado un finde increible con mi chico en Arenys de Mar...es un pueblecito que esta en el Maresme (Catanuya) =) Nose si sabeis donde esta pero es precioso....la playa, las casas pekeñitas...se parece un monton a Barcelona =P I buenoooo, lo pase genial jiji
Ayer empezé las clases de peluqueria, me sentia un poko marginada...todas las xicas iban arregladas y muy maquilladas...nose,yo soy mas de ir normal, maquillarme lo justo y arreglarme lo justo....no me gusta ir presumida. Pero bueno habia alguna xica que parecia simpatica y normalita, y nos llevamos muy bien^^ He aprendido que si se quiere a una persona, es por su forma de ser ^^ no por su fisico :P Y si alguien te quiere por tu caracter..es amor verdadero. Lo demás son caprichos de hormonas >.< por eso me siento bien, Porque hay gente que me acepta por como soy...porque cambiar para parecerse a los demas? eso solo demostraria falta de personalidad...y inseguridad de mi misma. Asi que no cambiaré =)Buenooo ya os he contado el rollo XDD la verdad es que no sabia que poner hoy....pero bueno, aqui teneis un video de Inuyasha que me pareció divertido XPPP.... Un besooo muaaa (L)

2 comentarios:

  1. Es una pena que no hayas actualizado en tanto tiempo, porque tu blog siempre me pareció HERMOSO!

    espero que regreses :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! me gustaria que te pasaras por mi perfil y leyeras mi historia a ver que te parece, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar

ir arriba