Eclipse Lunar

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 ONLINE ESPAÑOL

Coat of arms of Hogwarts, the fictional school...Image via Wikipedia
Tengo buenas noticias para todos los fans de Harry Potter! He buscado durante 2 meses si se pudiera ver la última pelicula i al final lo he encontradooo ! ^^ yay! Resulta que perdi verla cuando lo hicieron al cine ( nadie queria verlo conmigo XD) pero wenoooo, al final si lo pude ver antes del DVD >.< Personalmente me gustó mas la primera parte...con el beso de Harry y Hermione...las escenas me encantaron ^^ pero en esta ultima parte, todo es muy oscuro y mas...terrorifico >.< pero esta muuuuy bien os la recomiendo =) Llevo viendo las peliculas desde que tenia 9 años.....era una fanatica total! XD ahora ya con los años no tanto....bueno os la pongo aqui para que puedan verlo^^





Ver HARRY POTTER Y LAS RELIQIAS DE LA MUERTE parte 2 ONLINE

Y si quereis ver la primera parte ( mi preferida ^^) podeis verlo aquiii...


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. holaaaaaa... nice!!! gran aporte por que yo no la he visto jejeje y uufff si que me encanta harry potter!!! saludos!!! =)

    ResponderEliminar

ir arriba