Eclipse Lunar

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo...

viernes, 12 de agosto de 2011

Nunca dejes de soñar ......


Hoy estoy muy animada porque ha sido un gran dia, a pesar de que tengo un resfriado xungillo me he animado a ir a la playita un ratiko, y luego ahora por la noxe....FIESTUKIII jajaja ^_^  Me doy cuanta de que si tengo a amigos a les que importo y que me quieren por como soy...y me apoyan en lo bueno y en lo malo...lo mejor que hay es pasar momentos con las personas que te quieren ....a pesar de tus defectos =)

Bueno aqui os pongo unas imagenes muy chulis para vosotros^^ de unicornios,perritos, hadas....hay de todo un poko =)  el tema es basicamente....Fantasia! A quien no le gusta soñar? A mi me encanta, dormida o despierta no hay dia que no sueñe algo bonito ^^ y de esa manara me pongo feliz jaja >.<  Imaginaros que estais encima de una nube, mirando una cuidad gigantesca ! O_O soñar es gratis, nunca dejes hacerlo...=)
Aqui van las imagenes ^^ ....











4 comentarios:

  1. oh a mi me encanta final fantasy n.n he jugado todos los juego xD!!! y eso que antes no me gustaban los rpg peeeeero este si me encanto ^^

    grax por afiliarme.. me llevo tu botoncito ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias for afiliarme Annyz =D Me ha hecho ilu jaja ^^ No he podido jugar todos los juegos porque no tengo la Play 3 >.< pero hasta el 12 si que he jugado =)
    un besazooo muaak

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasando a visitarte, bonitas imagenes como el blog, lo estas poniendo muy bonito.
    Ya te afilie , gracias por hacerlo tu tambien, !!!!!
    un beso y sigue poniendonos cosas tan bonitas, se agradecen ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leles ^^ me alegro que te guste el blog n.n ahora voy a mirar tu blogg que siempre tienes buenos consejos ^_^ un besoooo =)))

    ResponderEliminar

ir arriba