Eclipse Lunar

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo...

sábado, 20 de agosto de 2011

Animales lindos (L)

Los animales tienen sentimientos como nosotros, pueden ser tristes, alegres,cariñosos....tengo dos perros y se de que hablo, pueden sufrir, sentir empatia por los demas, tambien pueden tener celos, deprimirse, sentirse nerviosos, asustados....la unica diferencia que tienen de  nosotros (humanos) es que en su ser no existe la maldad ni la crueldad...los humanos  somos los seres mas crueles del planeta. Un tigre mataria solo por matar? o por diversión? NO! y los humanos que hacemos?....maltratamos a estas criaturas inocentes solo por ....entretenimiento. Pensar en eso me hace sentir mucha rabia...ARRRG! Bueno, aqui os pongo unos imagenes de tiernos animalitos....solo mirenlos, serias capaz a maltratar a uno de ellos? Por favor si son lo mas lindo que existe ^^

Photobucket









3 comentarios:

  1. No tienes c-box ¿? Me gusto tu entrada Cdt Mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me alegró que te guste ^^ Ya me has dado una idea pondré un c-box en el blog =D muchas gracias por comentar ^^ muaaaaaa (L)

    ResponderEliminar

ir arriba